Revelan que “Operación Caín” buscaba asesinar a líderes del Chavismo

0
687
nasar ramadan dagga
operación
Foto: Referencial
Compartir

El constituyente Julio Chávez reveló que organismos de seguridad del Estado detectaron la denominada “Operación Caín”, la cual tenía como propósito asesinar a líderes del Chavismo.

operación
Foto: Referencial

“Una vez fracasado el magnicidio contra Nicolás Maduro ahora se plantea todo una operación donde está actuando el líder del grupo paramilitar apoyado por el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, Los Rastrojos, alias ‘el Ñeco’, quien está operando en territorio venezolano”, explicó Chávez.

Precisó que entre los líderes a asesinar durante la primera fase de la operación estarían: Freddy Bernal, presidente de la Corporación de Desarrollo de Táchira (Corpotáchira); Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario;  mayor general Manuel Bernal, efe de la Región de Defensa Integral (Redi) Los Andes y José Noroño Torres,  jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira.

Durante una entrevista televisada, el constituyente aseveró que en la segunda fase del plan, los terroristas tendrían en su lista de “liquidables” a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez.

Refirió que la operación fue descubierta el pasado viernes durante un acto en apoyo al presidente Maduro celebrado en el Consejo Legislativo del Táchira, ubicado en San Cristóbal. Allí el equipo de seguridad de Bernal detuvo en las inmediaciones del lugar a José Luis Daza Cepeda, quien se identificó como asistente del diputado al Consejo Legislativo tachirense, John Luna.

Los funcionarios que capturaron a Luna revisaron su vehículo y le incautaron mapas satelitales del lugar donde reside Bernal, entre otros. Y en el celular del apresado también consiguieron material respecto a personas implicadas en el contrabando de gasolina hacia Colombia.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here