Operación Madriguera fulminó a un matapolicías en Aragua

El asesinato del Oficial adscrito a la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, continúa siendo investigado por las fuerzas de seguridad del estado Aragua, y precisamente en las últimas horas fue una comisión del Cicpc Maracay, que salió en busca de los criminales implicados, en medio de la Operación Madriguera, logrando dar de baja a otro matapolicías, quien estaba “enconchado” en el sector Los Hornos de Palo Negro.

PoliNaguanagua-Naguanagua-Guacara-sucesos-capturados-Aragua
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Los funcionarios, al mando del Comisario Richard Figueredo, Supervisor de Investigaciones y el Inspector Jefe Ramón Duque, Jefe de Investigaciones de este despacho, siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y su homólogo, Miguel Plaza, Jefe del Cicpc Aragua, requisaron el sector Los Hornos en busca de los demás implicados en el crimen.

Les hizo frente a los “PTJ”

En la acción, que estuvo bajo la supervisión del Comisario Jefe Gerson Ramírez, jefe de Cicpc Maracay, los pesquisas fueron recibidos a tiros por un maleante, identificado como Jenssey Jesús Obelmejías Pineda (32), apodado “El Nari”, quien resultó herido en medio de la balacera, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció a pesar de haber recibido la atención inmediata.

Otro homicida abatido

El maleante estaba solicitado por el porte ilícito de arma de fuego y presentaba requerimientos por su incursión en robos y homicidios. Precisamente, el hampón, según las autoridades policiales, fue partícipe en el crimen del Oficial de Impafla, Alejandro José Rodríguez Graterol (24), a quien mataron aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado martes, en la esquina entre las calles Principal y Coromoto de Los Hornos.

Con información del El Aragüeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”