Operación Manos de Papel: Autoridades siguen buscando implicados en mafias

0
3134
nasar ramadan dagga
Foto: @NestorReverol
Compartir

Autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, a través de la Operación Manos de Papel, continúan en la búsqueda de los implicados con mafias que atentan contra la economía del país.

personas
Foto: MPPRIJP

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, publicó desde su cuenta en twitter, las fotos de las personas buscadas por atacar la economía venezolana a través del contrabando de extracción de productos y de billetes del cono monetario venezolanos.

“A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡Denuncia!”, manifestó.

Esta operación ha detenido a más 125 ciudadanos involucrados en mafias que atentan contra la economía del país, informó el pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de personas vinculadas al contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar paralelo, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, y que cuenta con la complicidad y beneplácito del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuga de gas dejó tres muertos en sanatorio Alemán
Artículo siguienteDomingo de lluvias dispersas prevé el Inameh

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here