Operan con éxito al mecánico de Ferrari arrollado por Kimi Raikkonen

0
857
nasar ramadan dagga
mecánico
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Fue operado con éxito de la pierna el mecánico de Ferrari quien sufrió un accidente durante una parada en los pits, por el piloto Kimi Raikkonen, en el Gran Premio de Fórmula Uno de Bahrain.

mecánico
Foto: Captura de pantalla

El mecánico llamado Francesco Cigarini, escribió este lunes en su cuenta de Instagram que la operación salió bien, donde además se dejó ver con su pierna enyesada. “Quiero dar las gracias a todos los que se preocuparon por mí”.

Recordemos, que el incidente ocurrió en la vuelta 36 de la carrera, cuando Raikkonen entró a hacer su segunda parada de boxes. Tras el cambio de neumáticos, el finlandés recibió luz verde para acelerar y volver a la pista, pero atropelló con la rueda trasera izquierda a Cigarini.

La escudería Ferrari, que fue multada con 50.000 euros (61.400 dólares) por ese fallo de seguridad, señaló el domingo que el mecánico había sufrido “aparentemente una rotura de tibia y peroné”.

Raikkonen tuvo que abandonar el Gran Premio tras el incidente, pero  su compañero de equipo, Sebastian Vettel, ganó la carrera.

mecánico
Foto: Captura de pantalla

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate sobre todo lo referente a la jornada de vacunación nacional
Artículo siguienteActivistas buscarán postular a Lula para Premio Nobel de la Paz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here