Desplegado operativo de fiscalización en el Mercado Periférico La Candelaria

0
704
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó este viernes un operativo de fiscalización en el Mercado Periférico de La Candelaria de la ciudad, a fin de descartar remarcaje de precios en productos de primera necesidad, como parte de las medidas económicas puestas en marcha por el presidente Nicolas Maduro en todo el territorio nacional.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Valencia

El despliegue contó con la presencia de fiscales de Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), así como funcionarios de la Alcaldía de Valencia, Somos Venezuela, Policía Municipal, Alimca, Guardia Nacional Bolivariana, Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Poder Popular y demás organismos, quienes verificaron precios de los 25 productos alimenticios regulados por el Ejecutivo Nacional.

“Es importante que la gente sepa que cuentan con un gobierno que está comprometido en velar por el bienestar y la protección de los ciudadanos. Estamos trabajando duro por erradicar la guerra económica y lograr ese país próspero que nos merecemos, protegiendo el salario y el bolsillo de los ciudadanos, cumpliendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Señaló que durante el operativo, que se extenderá por varios días representantes de los entes actuantes podrán solicitar apertura de un procedimiento administrativo por delitos económicos a quienes no cumplan con lo establecido en la ley, como parte del decreto presidencial.

Asimismo, destacó el compromiso de la Alcaldía y la Gobernación junto a las autoridades del Estado en garantizar estabilidad económica en la población tras las últimas medidas económicas, por lo que seguirán al servicio de la ciudadanía, quienes también deben ser inspectores desde sus comunidades.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Valencia
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here