Alcaldía de Libertador desplegará operativos de salud este fin de semana

0
335
nasar ramadan dagga
Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía Socialista de Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), brindará atención médica gratuita a los habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia con el despliegue de varios operativos a lo largo y ancho de todo el municipio durante este fin de semana.

Salud
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Las jornadas asistenciales se enfocarán en guiar, educar, contribuir e impulsar la formación comunal y el desarrollo social a través del conocimiento de las enfermedades del Zika, Dengue y Chikungunya, en las comunidades del Asentamiento la Trinidad,   Las Manzanas I y  II, Villas de Tocuyito y Las Américas.

Adicionalmente, los operativos de salud dirán presente en en La Guásima, específicamente en la calle El Charal, y en el Casco de Tocuyito, en los alrededores de la plaza Libertad.

De igual forma, los abordajes sociales, que permiten conocer la situación en la que se encuentra una comunidad y determinar sus problemas, se desarrollarán en Fundación CAP, sector I, en las calles Plaza y Principal, además de la avenida Libertador.

Finalmente las autoridades del ayuntamiento libertadorense, recordaron a sus ciudadanos, que pueden asistir a consulta médica gratuita de lunes a viernes, en la sede de Cesade, ubicada en la Avenida 101, diagonal a Los 300 (antigua sede del CAMI).

Con información de nota de prensa.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Residente” de Calle 13 dirige su primer video como solista
Artículo siguienteAmeliach continúa reimpulsando la cultura con Sábados de Retreta

nasar ramadan dagga