Oposición marchó en Valencia para entregar documento al CNE

0
624
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

En continuidad a las manifestaciones de calle, opositores marcharon este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Carabobo contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

CNE
Foto: Noticias24 Carabobo

Desde las 11 de la mañana, ciudadanos se concentraron en la Avenida Bolívar de Valencia para dirigirse a las instalaciones del CNE, que en esta ocasión, contó con la participación de dirigentes estudiantiles, con el objetivo de entregar a los funcionarios de la instancia electoral, una misiva manifestando su inconformidad con el proceso electoral a celebrarse próximamente.

Al llegar a las cercanías del ente, un grupo de voceros de partidos políticos ingresaron a la institución a entregar el documento.

Dicha comisión, contó la participación de dirigentes de partidos políticos y representantes estudiantiles, donde Daniel Sosa, presidente del movimiento “Justicia Universitaria”, señaló que “los estudiantes universitarios no están de acuerdo con esta Constituyente porque viola los principios constitucionales y la Carta Magna en sí”.

CNE
Foto: Noticias24 Carabobo

Además ratificó que se mantendrán en las calles “de manera pacífica exigiendo el respeto a nuestros derechos” ante lo que sectores de la oposición consideran como inconsistentes la condiciones comiciales de la Constituyente.

En horas de la tarde, luego de la entrega de la misiva, un grupo de encapuchados se dirigieron las adyacencias de la Avenida Andrés Eloy Blanco, a la altura del C.C. Shopping Center para trancar las calles, donde secuestraron un camión perteneciente a la Alcaldía de Valencia y han amenazado con quemarlo.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

CNE
Foto: Noticias24 Carabobo
CNE
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga