Solicitan orden de aprehensión contra GNB involucrados en magnicidio

0
678
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Lechuguinos
Compartir

Solicitan orden de aprehensión contra el General de División Alejandro Pérez Gámez y el Coronel Pedro Javier Zambrano Hernández, ambos del componente Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta vinculación con el atentado al Presidente de la República Nicolás Maduro, según reseñó Lechuguinos en su portal web.

GNB
Foto: Lechuguinos

La información se desprende de una solicitud de orden de aprehensión contra los mencionados oficiales, signada con el número MP-268957-2018 a la cual el medio Lechuguinos tuvo acceso. Hasta ahora no ha sido confirmada si dicha orden fue ejecutada.

Pérez Gámez es director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la GNB y se le señala como “la persona que suministró información confidencial a la organización criminal, como lugar, fecha y hora del acto público así como itinerario y listado de asistentes”, según dice el acta de la investigación.

GNB
Foto: Lechuguinos

En cuanto al coronel Zambrano Hernández, los organismos de seguridad determinaron que este “sostuvo comunicación a través del aplicativo de mensajería de texto de Whatsapp, con el ciudadano Osman Alexis Delgado Tabosky, instigador y financista del asalto a la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay y de la operación sobre la cual versa la presente investigación”, describe el documento.

Cabe destacar, que hasta ahora suman 25 investigados, de los cuales 10 están privados de libertad, según cifras ofrecidas en días pasados por el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here