Personalidades carabobeñas recibieron Orden Guillermo Loreto Mata

0
583
nasar ramadan dagga
Orden Guillermo Loreto Mata
Foto: Pastor Orlando Aguilar
Compartir

La Academia de Lengua, Capitulo Carabobo confirió la Orden Guillermo Loreto Mata, en su única clase a personalidades de la región, por su valioso aporte en lo espiritual, cultural, social, educativo y deportivo entre otros ámbitos.

Orden Guillermo Loreto Mata
Foto: Pastor Orlando Aguilar

En un ameno acto realizado en el Centro Cívico Catedral, recibió la Orden el Pastor Orlando Aguilar, perteneciente a la Federación Apostólica, Iglesia Emanuel Valencia, el dirigente social y deportivo Luis Villarroel y el empresario carabobeño Eliezer Humberto.

Luis Villarroel manifestó su gratitud a la Academia de la Lengua Capítulo Carabobo por este conferimiento. “El el mismo nos motiva a continuar accionando en favor de la sociedad venezolana”.

Durante la recepción estuvo presente el presidente de la Academia de Lengua Capítulo Carabobo, José Tapiskent, además de el secretario general Juan Linares, el cronista Tomas Cabrera y demás directiva de la Academia.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Orden Guillermo Loreto Mata
Foto: Dirigente social y deportivo Luis Villarroel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior30 estaciones del Metro de Caracas no prestarán servicio este lunes
Artículo siguiente¡Lamentable! Futbolista colombiano falleció en aparatoso accidente

nasar ramadan dagga