Conozca las ordenanzas que se discutirán en Puerto Cabello

0
1412
nasar ramadan dagga
Concejo Municipal de Puerto Cabello
Foto: Prensa Concejo Municipal de Puerto Cabello
Compartir

En sesión extraordinaria de este jueves, los concejales de la Cámara Municipal de Puerto Cabello realizaron la primera discusión del proyecto de ordenanza de ingresos y gastos públicos, correspondiente al ejercicio económico financiero 2017, destinado a cumplir con las políticas del municipio.

Ordenanzas Concejo Municipal de Puerto Cabello
Foto: Prensa Concejo Municipal de Puerto Cabello

Asimismo, los ediles dieron entrada a las reformas parcial de las ordenanzas sobre Tasas y Certificaciones, Expendio de Bebidas Alcohólicas, Impuesto de Patente de Vehículos, Espectáculos Públicos y Diversiones, Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda de la localidad.

Cabe destacar, que dichas leyes entrarán en primera discusión el próximo martes 13 de diciembre, en el salón de sesiones, donde también se realizará la segunda discusión y aprobación de las ordenanzas sobre tasas del Cuerpo de Bomberos, Rama Legislativa, Convivencia Ciudadana, Actividades Económicas e Ingresos y Gastos Públicos 2017.

Con información de Prensa Concejo Municipal de Puerto Cabello  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior18 militares están privados de libertad por masacre en Barlovento
Artículo siguienteJohan Santana se luce jugando “chapitas” en casa del Magallanes

nasar ramadan dagga