Maduro ordenó reestructuración de empresas básicas

0
682
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó a todas las empresas básicas del país y otras 720 estatales, estructurarse para optimizar al máximo sus funciones. 

Maduro
Foto: Referencial

El mandatario nacional solicitó este jueves, al nuevo ministro de Industria y Producción, Tareck El Aissami, y al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, reorganizar las empresas del Estado, en las que ordenó implementar “una ingeniería de proceso global, una redefinición de los mandos, un nuevo sistema de cultura empresarial y de modelo de gestión”.

El país cuenta con empresas básicas como: la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), y la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), en cuanto a industrias estatales, está la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El ordenamiento fue realizado durante el acto de juramentación de los nuevos ministros que conformarán el gabinete ejecutivo, reseñó Panorama.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeclaran alerta naranja en zona turística de México ante tormenta Bud
Artículo siguienteHace 205 años Simón Bolívar firmó el Decreto de Guerra a Muerte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here