¡No te compliques! Ten un orgasmo garantizado con estas 5 posiciones

0
1602
nasar ramadan dagga
orgasmo
Foto: Referencial
Compartir

Conseguir un orgasmo muchas veces no es fácil, para ello es necesario conocer nuestro cuerpo, ya que a medida que lo hagamos, el placer se incrementará hasta llegar a ese  explosivo al que todas deseamos llegar.

orgasmo
Foto: StarMedia

Al igual que el hombre, la mujer tiene puntos clave que no siempre se estimulan durante el sexo convencional, si quieres asegurar un orgasmo en tu próximo encuentro sexual te recomendamos probar estas cinco posiciones que, según la sexóloga y escritora británica Tracy Cox, ¡funcionan porque funcionan!

Al borde de la cama

Tanto tú como tu pareja disfrutarán al máximo esta postura, pues la penetración es profunda pero no dolorosa. Recuéstate al borde de la cama y sube tus piernas en sus hombros. De manera que queden pelvis con pelvis. Él sostendrá tus piernas mientras te penetra mientras tú te mueves hacia la dirección que prefieras.

Tú arriba

Tradicional pero gozable. Siéntate sobre él y controla la penetración. Muévete tanto como quieras. Tú llevas las riendas del momento. Para disfrutarlo aún más puedes decirle que toque tus pechos, tu cintura o te estimule analmente.

El 69

Dar y recibir aumenta el placer de ambos y anuncia, casi siempre, la llegada de un orgasmo. Además de ello, esta posición impulsa la confianza en pareja, pues es de las pocas posturas que ofrecen un ángulo totalmente diferente. De esta manera, será más probable que se animen a experimentar.

De perrito alternativo

Recuéstate boca bajo sobre la cama y levanta un poco el trasero para favorecer la penetración. En esta posición hay muchísima fricción con tu clítoris, por lo que gozarás al máximo desde el principio y el orgasmo llegará rápidamente.

El Zigzag

Es un poco difícil de acomodarse, pero una vez que lo logren te encantará la sensación. Acuéstense frente a frente, abrázalo con tus piernas y poco a poco comiencen a moverse arriba y abajo. ¡Amarás la sensación!

Con información de Actitudfem.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here