¡Orgullosa! Miss Vietnam 2018 muestra sus raíces

0
707
nasar ramadan dagga
Miss vietnam
foto: referencial
Compartir

El 16 de diciembre el mundo conoció la historia de la representante de Vietnam en el Miss Universo, H’Hen Nie, quien vuelve a sorprender al mundo con unas publicaciones en Instagram donde muestra su humilde hogar y lo orgullosa que está de pertenecer allí.

Miss vietnam
foto: referencial

En su presentación, la vietnamita contó que creció con seis hermanos y en una comunidad étnica minoritaria, que la obligaría a casarse a los 14 años, pero yendo en contra de todo, decidió seguir sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BqWHoWMBdQj/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_control

La joven modelo de 26 años ha dado mucho de qué hablar por su humildad y según sus seguidores, es la verdadera representación de la mujer: trabajadora,independiente,una belleza sencilla y moderna.

https://www.instagram.com/p/Brp2jgPhBWZ/

https://www.instagram.com/p/Brby1fPj2xV/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here