Orquesta Sinfónica de Carabobo celebrará su 40 aniversario

0
492
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las instituciones celebran cada año con alegría su aniversario, pero hay algunos más significativos. Éste es nuestro caso, en esta oportunidad celebramos el Cuadragésimo primer aniversario de nuestra gran Orquesta Sinfónica de Carabobo y el primer aniversario del Coro de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Foto: Cortesía

Músicos, coralistas, directivos, personal administrativo, y nuestro público son el ejemplo de que con amor, esfuerzo, constancia y disciplina las cosas pueden perdurar en el tiempo.

El próximo domingo 29 de octubre en los espacios del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a.m. será la gran cita de celebración, dónde los músicos ejecutantes y el Coro de la Orquesta darán vida a la armonía que se ha elegido para esta festividad. Todo bajo la gran dirección del Maestro José Carmelo Calabrese, director adjunto de la OSC y Coordinador Musical del Coro OSC. Para esta oportunidad la orquesta junto al coro interpretarán las melodías clásicas del fragmento de la ópera “El Príncipe Ígor” de A. Borodin (Danzas Polovtsianas), así como bandas sonoras de las películas Harry Potter, Love Story, El Padrino, Gladiador, Libertango con la participación en el Acordeón de Marta Infante. Así como la obra escrita por el Maestro José Calabrese: “Suite Rachmaninov/Bauzá” contando con la voz de la cantante Mariangela Mendoza como solista. Además contaremos con la participación especial de Larizza Peña como maestra de ceremonia.

Los pases pueden ser adquiridos en nuestra oficina administrativa ubicada en el CC y Profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104 o en la Taquilla del teatro el día del concierto. Mayor información por los teléfonos 0241-8234935, 0414-4320694 y 0414-4102649.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos permitiendo mantenernos en el ámbito cultural carabobeño.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFutbolista brasileño Neymar fue multado por evasión fiscal
Artículo siguienteSuspensión de la autonomía de Cataluña se activaría el sábado

nasar ramadan dagga