Ameliach celebra los aniversarios de la Banda y la Orquesta Sinfónica de Carabobo

0
887
nasar ramadan dagga
Orquesta
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con un majestuoso “Concierto de Gala” el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaria de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, celebra los 94 años de fundación de la “Banda Sinfónica 24 de Junio” y los 40 años de la “Orquesta Sinfónica de Carabobo”.

Orquesta
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura del ejecutivo regional, quien además invitó a los carabobeños a disfrutar de una variedad de piezas musicales que serán interpretadas por la “Banda Sinfónica 24 de Junio”, bajo la batuta del Maestro José Carmelo Calabrese, para celebrar los 94 años de esta consagrada institución que darán paso a la puesta en escena de la “Orquesta Sinfónica de Carabobo”, que celebra 40 años, todo bajo la dirección artística del Maestro José Calabrese.

La funcionaria gubernamental recordó que estas emblemáticas instituciones musicales llevan años sembrando el amor por la música en la población infantil de la entidad, al tiempo que señaló que este concierto de Gala tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, en los espacios del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.

“Los pases pueden ser retirados por las oficinas administrativas o el día del evento en las taquillas del teatro.Para mayor información también pueden comunicarse por los teléfonos (0241) 823.49.35/ (0414) 432.06.94/ (0414) 410.26.49. Contamos con su asistencia para que disfruten de este importante espectaculo musical”, agregó.

A través de este magistral concierto el gobierno bolivariano de Carabobo, celebra la trascendencia musical de ambas instituciones adscritas a la secretaria de Cultura del gobierno regional, de la mano del público asistente que podrá deleitarse con una variedad de obras musicales dispuestas para esta importante ocasión.

Asimismo, Giménez señaló que la gestión de Ameliach como parte de sus políticas en materia cultural, sigue promoviendo el amor por la música asumiendo el compromiso de continuar con los diversos programas y actividades adelantados por la “Banda Sinfónica 24 de Junio” y la “Orquesta Sinfónica de Carabobo” que contribuyen de manera significativa al desarrollo de  las nuevas generaciones de músicos en nuestra entidad.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVirgen de Chiquinquirá recibirá honores de zulianos en Valencia
Artículo siguienteVenezuela estará presente en la Copa del Mundo de Espada

nasar ramadan dagga