Ortega: Elecciones para la AN puede solucionar conflicto político en el país

0
486
nasar ramadan dagga
Saúl Ortega
Foto: Referencial
Compartir

Saúl Ortega,Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo,  aseguró que la propuesta del constituyente Diosdado Cabello puede servir para resolver el conflicto político que hay en el país.

Ortega
Foto: Unión Radio

Diosdado Cabello durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, informó este martes que propondrá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizar elecciones del Poder Legislativo en simultáneo con las presidenciales que están previstas para el 22 de abril.

Ortega en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, dijo que todo indica que no hay voluntad política de quienes están en la actual Asamblea Nacional (AN) para salir del desacato. Aseveró que la última palabra en cuanto a esta propuesta la tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Precisó que la oposición promueve acciones injerencistas a la nación apoyando las decisiones tomadas por el Grupo de Lima y los Estados Unidos. Instó a la oposición a definirse y a sustituir a la vocería que tiene actualmente.

Con información Unión Radio 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFueron apresados tres funcionarios del Cicpc por traficar marihuana
Artículo siguienteMiguel Bosé recibió premio inédito en Viña del Mar (+video)

nasar ramadan dagga