Óscar Tabárez seguirá con el equipo Charrúas hasta 2022

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, renovó su contrato para los próximos cuatro años, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), intervenida por la FIFA desde finales de agosto.

Óscar Washington Tabárez
Foto: Gol Caracol

La selección de Uruguay se encontraba acéfala, debido a que el contrato de Tabárez había vencido tras la participación en el Mundial de Rusia 2018.

El último amistoso contra México el pasado 7 de septiembre, lo dirigió el entrenador de la sub 20, Fabián Coito. Según el comunicado del organismo, Uruguay deberá afrontar “diversos compromisos en el corto, mediano y largo plazo”.

Entre ellos se encuentran varios amistosos previstos para las próximas semanas, en octubre contra Corea del Sur y Japón y en noviembre contra Francia.

Asimismo, Uruguay disputará la China Cup a comienzos del próximo año, la Copa América de Brasil 2019 y el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Con información de Agencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”