¿Ahora quién será? Osman Aray habló sobre el posible despido de otra compañera

0
1967
nasar ramadan dagga
Osman Aray
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo
Compartir

El animador de “La Bomba”, Osman Aray causó revuelo este viernes tras publicar en su cuenta de Instagram “Señores despidieron a otra compañeraaaaaaa. Estoy en shock”, con dicho anuncio explicó en una entrevista en Valencia, que se trataba de la animadora de Globovisión, Gaby Páez quien trabaja en el programa “Sábado en la Noche”.

Osman Aray
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

Tras los antecedentes ocurridos con el programa La Bomba, Aray sorprendió a más de uno con esta publicación, y es que el animador explicó que el pasado jueves fue informado sobre el despido de su amiga Gaby Páez. “Publiqué eso porque realmente estaba en shock, por la noticia”, expresó.

Según las declaraciones del animador, Páez estaba resolviendo un tema legal con el canal televisivo Globovisión, pero al parecer llegaron a un acuerdo la tarde de este viernes, donde el animador dijo que posiblemente ya no sería despedida “aparentemente  la veamos este sábado”.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Chamba Juvenil ha incorporado a 388 mil jóvenes
Artículo siguienteSuspenderán servicio eléctrico en Guacara y Naguanagua este domingo

nasar ramadan dagga