¡Lo contó todo! Esto dijo Osmariel luego de la golpiza de Diosa

0
9501
nasar ramadan dagga
Osmariel
Foto: Composición Noticias24 carabobo
Compartir

Después del ataque que tuvo la animadora Osmariel Villalobos por parte de Diosa Canales,  realizó las primeras declaraciones al periodista, Gabriel Martínez, sobre la razón por la que la vedette la golpeo.

Osmariel
Foto: Composición Noticias24 carabobo

Villalobos señaló que fue porque sigue sintiéndose ofendida por haberle dicho “vulgar”, cosa que la reina de belleza muestra con pruebas que nunca lo dijo.

La ex Miss comentó que cuando coincidió con ella en el mismo baño del gimnasio en el que entrenan, Diosa la atacó. “Ella entró a hacer pipí. Cuando salí me dijo mañana (hoy), te voy a destruir. Yo no le hice caso, y eso en ella causó rabia. Me agarró, y me dijo es contigo”, dijo.

Osmariel también animadora sostuvo que Diosa la tomo. “Ella se me vino encima con todo. Con todas sus fuerzas, su rabia y su odio. Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara y en su corazón”, expresó.

La animadora aseguró que si la Vedette hubiese tenido un arma, la habría matado. “Si ella hubiese tenido algún objeto, como un cuchillo. Me hubiese matado en el baño sin dudarlo. Ella lo que quería era destruirme la cara, pero como yo no me dejaba, me agarró por el cuello, me lanzó al piso, por eso tengo lesiones en la cervical”.

Se tomará asuntos legales

Por los momentos, Osmariel se mantiene por orden médica, en reposo absoluto durante 15 días. Al mismo tiempo, tomará medidas legales contra la cantante para evitar que se acerque a ella. “Es una persona peligrosa. Yo no soy culpable de sus frustraciones”.

Al preguntarle sobre si su esposo buscó solventar el problema, dijo: “Él es un malandro como ella. Esa gente no tiene corazón. Son personas con las que no se puede hablar, ni llegar a nada”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga