Osmel Sousa dio el visto bueno a 26 candidatas del Concurso

0
733
nasar ramadan dagga
Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.
Compartir

El zar de la belleza estuvo en Carabobo para seleccionar a 26 candidatas que serán participes del nuevo reality show “El Concurso by Osmel Sousa Región Central”. La escogencia se hizo en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.

El público quedó sorprendido por la prueba de talento de estas mujeres. Actuación, baile, canto, animación improvisada y manipulación de instrumentos musicales, fueron las técnicas más utilizadas.

El experto en misses llegó con los ánimos bien puestos para poner a prueba su experiencia en este certamen. Para esta primera edición acudieron más de 50 chicas provenientes de distintas ciudades de Venezuela.

osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez

Contó que este concurso estará estructurado en 14 episodios y que los directores de esta organización  están negociando para transmitirlo en televisión por cable a partir del mes de septiembre y octubre.

“Queremos que la gente vea cómo viven las reinas y cómo es su preparación. La ganadora será una figura nacional, esto será una novela”, expresó.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJames Harden habló sobre la llegada de Carmelo Anthony
Artículo siguienteCenso Nacional de Transporte continuará desde este miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here