¡Impactante! Osmel Sousa reveló que fue víctima de abusos sexuales

0
928
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Osmel Sousa, mejor conocido como el “zar de la belleza” reveló detalles de su vida privada que no muchos saben, a través de la presentación de su libro “Osmel: Un hombre desconocido”.

osmel
Foto: Referencial

El experto en Misses presentó su libro escrito por el periodista Diego Arroyo Gil, en el que cuenta los episodios más oscuros de su vida incluyendo uno muy delicado, la violación que sufrió cuando tenía 11 años de edad, reseñó gossipvzla.

El Zar de la belleza relató que tuvo una mala relación con sus padres, quienes por su homosexualidad lo enviaron a Venezuela a muy temprana edad “Pasaron muchas cosas que yo al momento no entendía, pero con el transcurso de la vida me di cuenta lo que en realidad sucedía, seguramente ellos pensaron el bien para mí. Luego llegué a Venezuela hice mi vida me liberé y no quise saber nada de nadie”, expresó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here