Oswaldo Guillén no seguirá al frente de Tiburones

0
576
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
El mánager Oswaldo Guillén anunció por medio de sus redes sociales que no continuará al mando de Tiburones de La Guaira para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Guillén
Foto: Referencial
De esta forma, Guillén culminó su primera etapa como timonel de los Escualos, donde acumuló marca negativa de 82 victorias y 105 derrotas además de clasificar en una ocasión a la postemporada.
“Mi carrera como mánager en Venezuela y el Caribe seguirá mientras alguien me dé la oportunidad de nuevo”, aseguró quien como timonel ganó la Serie Mundial de Grandes Ligas en 2005.
Debido a que toda su carrera se vistió con el uniforme del conjunto salado, el criollo no dudó en mostrar su amor a la organización, tras expresar que “fue un honor usar la camiseta de Tiburones de La Guaira de nuevo”.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Aprende a decorar tu hogar reciclando (+video)
Artículo siguienteSamuel Moncada: “EE.UU. debe respetar derechos de los diplomáticos”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here