Así se pronunció Pablo Aure ante los hechos violentos de la UC

0
669
nasar ramadan dagga
Pablo Aure
Foto referencial
Compartir

Ante la situación irregular que se presentó durante las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, secretario de esta casa de estudios, responsabilizó de los hechos violentos al gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Pablo Aure
Foto: Referencial

Este miércoles un grupo de encapuchados ingresaron a la Universidad de Carabobo, robaron las cajas de votos, dispararon y lanzaron contra los presentes bombas lacrimógenas, el proceso electoral fue suspendido luego de lo ocurrido, reseñó EVTV.

En una entrevista ofrecida a El Nacional, Aure dijo que parecían acciones ejecutadas por el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“El ataque al edificio de Ciencias Biomédicas fue abiertamente asaltado por comandos encapuchados, donde se estaba produciendo una votación masiva por parte de los estudiantes”, enfatizó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here