Pablo Aure sobre Scarano: el desespero lo llevó a decir esas cosas

0
409
nasar ramadan dagga
ambiciones
Foto: Referencial
Compartir

“Ambiciones desmedidas de una persona que solo piensa en él y en su familia”, fue el punto de vista del dirigente opositor Pablo Aure, cuando en horas de la noche de este lunes, por medio de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, se le preguntó acerca de la respuesta que dio Enzo Scarano durante una rueda de prensa.

ambiciones
Foto: Referencial

Es de recordar que el dirigente regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicencio Scarano, afirmó que no hay otro candidato que pueda representar a la oposición y que “Scarano será la consigna”.

Ante esta respuesta, Aure expuso que Enzo sigue viejos esquemas de periodos monárquicos que nada tienen que ver con la República y mantuvo que “el desespero lo llevó a decir esas cosas”.

Asimismo, dijo que “yo conozco a Enzo muy bien y ya el no goza de la popularidad que pudo tener en el pasado (…) Precisamente por la ambición y no dar paso más que a su familia. Agregó, que en el estado Carabobo existen muchas personas que pueden dirigir la entidad.

Redacción: Noticias24 Carabobo

https://soundcloud.com/noticias24carabobo/pablo-aure-sobre-scarano-el-desespero-lo-llevo-a-decir-esas-cosas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnzo Scarano se proclamó como único candidato por la MUD
Artículo siguienteCorpoelec interrumpirá el servicio este jueves en Naguanagua

nasar ramadan dagga