Venezolano Pablo Sandoval se pierde el resto de la temporada

0
709
nasar ramadan dagga
Pablo Sandoval
Foto: Twitter
Compartir

El jugador venezolano Pablo Sandoval, utility de los Gigantes de San Francisco, deberá someterse a una cirugía en el tendón de la corva, será traspasado a la lista de incapacitados de 60 días.

Pablo Sandoval
Foto: Twitter

“Kung Fu Panda” deberá someterse a una cirugía en el tendón de la corva que postergará su regreso hasta el próximo Spring Training.

Sandoval se lesionó la semana pasada y parecía un inconveniente menor, pero los exámenes posteriores revelaron que el desgarre del tendón, que requiere una intervención mayor.

El mánager Bruce Bochy de San Francisco, dijo que “normalmente no pierdes dos meses por una lesión de ese tipo, que a veces ocurre”.

Recordemos, que el criollo rescató su carrera este año, luego de tener tres años estancados con los Medias Rojas de Boston.

Además, dejó un promedio de .248/.310/.417, con 9 jonrones y 40 empujadas en 92 encuentros, según el portal La Verdad.

Bochy le dio un lugar como suplente en el roster, luego de los entrenamientos primaverales, y se convirtió en un jugador multiposición.

Panda defendió tercera, primera y segunda base, practicó para ser shortstop, de ser necesario, y era el tercer catcher del equipo e incluso lanzó en una oportunidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here