Paco Giommi presenta su obra literaria “Viaje a Tetios: Escala Planeta Tierra”

0
542
nasar ramadan dagga
paco
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
Compartir

El escritor Paco Giommi, se inspira en la narración de una inusual historia que estampa en el libro de ciencia ficción “Viaje a Tetios: Escala Planeta Tierra”. Esta es su segunda novela, la cual pretende dejar a los lectores sin aliento, mientras explora el inquietante y poderoso mundo farmacológico y los inconvenientes que pueden surgir. 

paco
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Aunque la ficción no es la especialidad del escritor, dentro de su nueva obra literaria también se relata la presencia de una particular colonia extraterrestre, así como una historia de amor que se entreteje con el cuestionamiento de los valores y el poder, mediante una metáfora de las guerras que debate la humanidad.

Para este lanzamiento, Paco Giommi estará en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), este sábado 28 a las 3 de la tarde. “Vamos a realizar la presentación de mi obra, y luego compartiré con todos los presentes, estarán libros disponibles para la venta, también podré firmarlos y dedicarlos”, comentó el novelista en entrevista con Noticias24 Carabobo.

paco
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

En relación a proyectos más ambiciosos, como adentrarse al mundo televisivo o cinematográfico, Giommi confesó lo siguiente:”Mi editora cuando leyó el boceto me dijo que era ideal para hacer cine (…) Ya he tenido la oportunidad de hablar con algunos directores y parece que algo se está gestando, ya sea para una película o una serie. No hay nada confirmado, pero sería un gran logro y reconocimiento para mí”. Cabe destacar que “Viaje a Tetios: Escala Planeta Tierra”, formará parte de una trilogía de libros.

Además, Paco se encuentra trabajando en el bautizo de esta última obra en la ciudad de Caracas, el próximo 2 de noviembre, así como en el lanzamiento de otra novela titulada “El consejo X”, la cual estará materializada para el 2018. Si desea conocer más detalles sobre este escritor y el mundo literario, su cuenta en Instagram @pacogiommiescritor estará disponible.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

paco
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga