Pacquiao venció a Broner y pidió la revancha a Mayweather

0
580
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El púgil filipino, Manny Pacquiao, revalidó su título del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la victoria ante estadounidense, Adrien Broner, por decisión unánime y de inmediato retó a Floyd Mayweather Jr. para que regrese a los cuadriláteros y se enfrenten en una pelea de revancha.

Foto: Referencial

Hasta ahora, Pacquiao, de 40 años de edad, cumplió con la promesa de que todavía puede realizar cosas importantes sobre el cuadrilátero y lo demostró ante un rival al que no le dejó ninguna opción de luchar por el título.

Aunque ya no tiene la fuerza abrumadora que poseía hace 10 años en cada pelea que protagonizaba, ante Broner, el campeón del mundo en ocho categorías diferentes, hizo gala de un gran nivel de forma, excelente boxeo y poder en sus puños en la primera defensa del último título que había conseguido.

Además, Pacquiao aún tiene un gran respaldo por parte de los aficionados ya que 13.025 acudieron al MGM Grand Garden Arena para presenciar la pelea frente a Broner.

Este fue el mismo escenario, donde Pacquiao hizo su debut en Estados Unidos hace 18 años, y de nuevo lo apoyaron tras comprobar que el campeón filipino les obsequió con su mejor repertorio, de rapidez, pleno de habilidades y también de poder en sus puños, que pusieron varias veces a Broner, de 29 años, en muchos apuros.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué delicia! Aprende a preparar este pasticho con salsa bechamel
Artículo siguienteSabrina Sabrok mostró sus nuevos 4 kg de nalgas operadas (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here