¡Qué atroz! Padrastro violó a niña de tres años en Zulia

0
876
nasar ramadan dagga
padrasto
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de tres años confesó a su maestra que su padrastro la violó, tras sentir temor hacia el hombre cuando fue a buscarla en el municipio San Francisco, estado Zulia.

padrasto
Foto: Referencial

Como Deivis José Robles Ramos, de 30 años de edad, identificaron al hombre que abusó de la menor de edad el pasado jueves, antes de llevarla al kinder.

La infante se quejó de dolores en sus partes íntimas toda la mañana, sin embargo, la docente no pensó que se trata de un abuso sexual.

Posteriormente, la niña se aterró al percatarse de que quien la buscaba era el padrastro. “Con papi no, con papi no. Me duele”, le indicó a su profesora, quien logró convencerla de que le contara lo que ocurrió.

Según las fuentes oficiales, el padrastro violó a su hijastra en su casa, varias cuadras del kinder. Mientras aparentemente abusaba de ella, subió el volumen a la radio para que no se escuchara el llanto de la niña

Posteriormente, dos funcionarios de Polisur esposaron a Robles y su pareja y madre de la menor, Yerimar Vargas Rangel, de 27 años. Después trasladaron a la bebé a un centro de salud, donde un médico la examinó y reveló en su informe que tenía señales de abuso.

La detención de la pareja se produjo por la denuncia de las maestras y el testimonio de la niña porque la mujer de Robles no denunció al padrastro. “Quedará de parte del Ministerio Público determinar si ella, Yerimar Vargas, estaba en conocimiento de lo que pasaba con su hija y no quiso revelarlo”, agregó una fuente policial.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro integrantes de la banda“Los Sanguinarios” resultaron abatidos
Artículo siguienteArabia Saudita confirmó asesinato del periodista Khashoggi en Estambul

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here