¡Escándalo! Padre José Palmar detenido por ingreso ilegal a EEUU

0
996
nasar ramadan dagga
Padre José Palmar
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de migración de Estados Unidos detuvieron al sacerdote católico José Palmar por pretender pasar la frontera con México de manera ilegal, reporta el portal web La Iguana.

Padre José Palmar
Foto: Referencial

“Me informan, ciertamente, que el padre José Palmar fue detenido por autoridades de migración al buscar protección en USA”, escribió el general retirado Antonio Rivero, quien se encuentra en tierras estadounidenses.

Hasta la fecha, el cura, que es bastante activo en sus redes sociales, no se ha pronunciado al respecto. De igual forma, por distintos portales web está circulando la versión de que se encuentra preso.

Asesinaron a su protector

Destacó que supuestamente se le está apoyando para lograr su estadía en Estados Unidos.

Añadió, que en México se sintió igualmente amenazado cuando asesinaron a la persona que le brindó refugio.

Palmar publicó en su cuenta de Twitter que su “protector” en México, Raúl Naranjo, resultó asesinado el pasado 19 de enero a causa de disparos.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga