¡Pica y se extiende! Padre de Lasso defendió a su hijo en Twitter

Henrique Lazo Andrés, padre del cantante Jesús Lazo Usla, mejor conocido como “Lasso” defendió a su hijo este viernes a través de su cuenta en Twitter tras el polémico video publicado por Sheryl Rubio.

Lasso
Foto: Capture

La actriz Sheryl publicó un video en su canal de Youtube en donde se desahogó tras los comentarios que realizó Lasso sobre ella a sus amigos. La publicación se hizo viral en segundos hasta que la propia artista decidiera eliminarlo junto con su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Lasso no ha emitido ningún tipo de declaraciones. A pesar de que el padre del cantante venezolano no se calló ante la polémica.

El actor Henrique Lazo se pronunció a través de sus redes sociales, donde le envío un mensaje a su ex yerna. “Cinismo y alevosía: cuando acusas al otro de lo que tú hiciste sabiendo que no se puede defender. Al final, la gente se da cuenta. De nada.”, expresó.

Foto: Capture

Con información de GossipVzla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”