¡Atroz! Padre mató a golpes a su hija de dos meses en Maracaibo

0
1489
nasar ramadan dagga
capturó
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja  fingió la muerte de su hija de dos meses por desnutrición y luego se comprobó por investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que la niña había sido asesinada a golpes

hija
Foto: Referencial

El infanticidio ocurrió el pasado 14 de enero en Maracaibo, informaron fuentes policiales donde los padres de la niña quedaron detenidos.

Los responsables responden al nombre de Morel Chávez y Daimar Díaz, quienes no les quedó otra alternativa que contar lo que había sucedido con la bebé recién nacida.

Los progenitores dijeron que la pequeña había muerto por desnutrición y el Cicpc al hacer el levantamiento redactó que el caso estaba “bajo averiguación”.

Los detectives descubrieron en la autopsia que la niña había sido maltratada por los hematomas que presentaba su cuerpecito.

Informantes policiales hicieron la conclusión que el responsable del hecho fue el padre, Morel Chávez, a  quien señalaron de haber maltratado físicamente a la bebé  y que la mujer calló y no se atrevió a denunciarlo.

Precisó una fuente detectivesca que “siendo hija de los dos, no se opuso al maltrato, por el contrario, guardó silencio,  y eso también la hace responsable”.

Fuentes comentaron que el padre de la niña golpeaba a la bebé porque no paraba de llorar y luego la acostó en una camita. Al día siguiente fue cuando la madre se asomó para ver a la niña y ya estaba muerta.

La mujer acudió a contarle a los vecinos lo que había pasado luego llegaron los funcionarios policiales.

Este el tercer caso de infanticidio que se conoce a nivel nacional en lo que va de 2019.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLas fuerzas sirias repelen un ataque aéreo israelí en Damasco
Artículo siguiente¡Qué viva el amor! Brad Pitt y Charlize Theron podrían ser pareja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here