Padrino López: ataque en Amazonas es producto de la guerra que vive Colombia

Este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los tres soldados que fueron asesinados en el estado Amazonas por el grupo criminal, es producto de la guerra interna que vive Colombia y que su estrategia era provocar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para producir un incidente en la frontera.

Padrino López
Foto: Twitter

En este sentido, manifestó “queremos a los grupos armados fuera de Venezuela, no hay espacio y nunca ha habido espacio para ustedes”. Además, señaló que estos actos de violencia deben ser rechazados por el pueblo venezolano y la FANB.

Asimismo, recalcó “rechazamos la incapacidad del estado colombiano de no poder controlar su violencia y su narcotráfico” añadió que “hemos querido conversar las cosas en comunes con el gobierno de Colombia y ellos no han querido, no ha sido posible”.

De igual forma, el cabecilla de la banda paramilitar el colombiano Luis Felipe Ortega alias “Salcedo”, presentaba alerta azul en la Interpol junto a ocho personas, “estos grupos que pretenden operar en territorios venezolanos han acabado con la vida de tres valiosos hombres”, ratificó el ministro.

“Arrastrados y arrastradas así se llaman la oligarquía de Colombia traidores de la patria, se ha reforzado el estado Amazonas con tropas y vamos a buscar los paramilitares donde quieran que estén”, aseguró Padrino López.

Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”