Padrino López instó a comercios a revertir los precios

0
692
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB
Compartir

Con el propósito de evaluar propuestas para fortalecer el abastecimiento de alimentos en el país, la mañana este jueves, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, sostuvo encuentro con representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la red de supermercados.

Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB

López, indicó que una de las medidas para combatir la especulación que ataca diariamente  los bolsillos de los venezolanos, es “revertir los precios al 15 de diciembre del 2017″ y dialogar con los representantes de los comercios.

“El diálogo con los representantes de la red de supermercados es la única manera de salir de las complejidades, de esta manera podremos avanzar y puntualizar en todos los problemas que esta atravesando la economía de Venezuela”, dijo el ministro.

Por lo que instó al jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, a fiscalizar cada establecimientos  conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Distribución del CLAP 

Asimismo, informó que a partir de este sábado comenzarán a distribuirse combos de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP) en toda Venezuela, ya que arribaron al país más de 1.500 contenedores cargados con alimentos del CLAP.

“Han llegado al país más de 1.500 contenedores de combos CLAP. Y con la materia prima que está llegando vamos a atender todos los sectores”, señaló.

“Nosotros como Gobierno, como Estado, y todos los actores económicos del país, estamos moralmente obligados a garantizar el derecho a la alimentación del pueblo”, finalizó López.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB
Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFord Motor Venezuela: no hay esquema de producción para 2018
Artículo siguienteServicio público: paciente de 72 años requiere Spiriva o Salbutamol

nasar ramadan dagga