Padrino López condenó asedio contra unidades militares

0
815
nasar ramadan dagga
Padrino
Foto: Ceofanb
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, condenó el asedio y la escalada violenta contra unidades militares en el país, aupados por factores internacionales aliados con grupos internos que irrespetan la Constitución Bolivariana, en los últimos meses.

Padrino
Foto: Ceofanb

Padrino López aseguró que es “lamentablemente, este 6 de agosto se registró un nuevo ataque terrorista. Esta vez contra la 41 Brigada Blindada de Valencia”, toda vez que recalcó que las investigaciones adjudican las responsabilidad a factores asentados en Miami, EEUU.

El ministro instó a la juventud y al Pueblo en general a analizar las acciones hostiles que emprenden contra la Nación: “No son contra el Gobierno o contra Padrino López como ministro, sino contra el País y contra el Pueblo (…) Hay quienes quieren hacerse del poder por la vía de la violencia y el caos, y ese no es el camino, el camino debe ser electoral”.

Seguidamente leyó un comunicado en el que informó que la acción contra la 41 Brigada Blindada fue un acto terrorista acometido por un grupo coordinado por Juan Carlos Caguaripano Scott y que portaba uniforme militar, en complicidad con el primer teniente Yeferson Gabriel García Dos Ramos destacado en la unidad, que facilitó información sobre el parque de armas y recibió dinero a cambio.

Detalló que los militares involucrados son desertores o fueron sancionados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mientras que los civiles poseen un gran prontuario criminal y fueron contratados para llevar a cabo la acción de este domingo.

“Este grupo ha sido declarados como enemigo de la Patria, del Pueblo y de la Fuerza Armada nacional Bolivariana, tras haber cometido los delitos de traición a la Patria y de ofensa a la FANB”, dijo el titular castrense, quien aseguró que han sido desplegados equipos y medios para capturar a los implicados y recuperar lo sustraído de la unidad militar carabobeña.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga