Padrino López: defenderemos a Venezuela de las agresiones imperiales

0
451
nasar ramadan dagga
Vladimir Padrino López
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que desarrollan el concepto y la estrategia de la defensa integral con el fin de defender al país de las agresiones imperiales.

Vladimir Padrino López
Foto: Referencial

Desde el Liceo Fermín Toro en Caracas, uno de los puntos deregistro, conformación y adiestramiento de las unidades de defensa integral, aseguró que se organizarán con mayor consistencia y coherencia para defender a Venezuela de la agresión imperial.

Indicó que en el país existen 14.500 puntos de referencia para el registro de milicianos. También indicó que la meta propuesta por el presidente Nicolás Maduro es alcanzar el millón de milicianos en marzo de 2019.

“Hombres y mujeres que solamente deseen servir a su patria, defendiéndola, y además de eso decantar la organización de la milicia bolivariana hasta el último nivel territorial”, agregó Padrino López.

Explicó que también buscan decantar la organización de la Milicia Bolivariana hasta el último nivel territorial. Además Padrino López recordó que trabajaron en Redis (Regiones de Defensa Integral),  Zodis (Zonas Operativas de Defensa Integral), Adis (Áreas de Defensa Integral), Sectores de Defensa Integral que corresponden a los municipios, Apedis (Agrupaciones Populares de Defensa Integral) y ahora evalúan el registro de las Updis (Unidad Popular para la Defensa Integral).

Explicó que las Updis corresponden al más bajo nivel de organización de la Milicia, y pueden conformarla hasta por 30 milicianos que tendrán tareas asignadas en las luchas armada y no armada en su comunidad.

Padrino López aseveró que el proceso generó una fortaleza extraordinaria en el cuerpo de seguridad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here