Padrino López: La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución

0
612
nasar ramadan dagga
Vladimir Padrino López
Foto: @prensaFANB
Compartir

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantiene firme en defensa de la Constitución y sus autoridades legítimas.

Padrino López
Foto: Twitter

 

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López informó que “todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”.

También, detalló que los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror.

“Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!”, enfatizó.

En horas de la mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a la nación acompañado de Leopoldo López y de un grupo de militares, para iniciar la “fase final” de la Operación Libertad, con la que espera lograr el “cese definitivo” de la “usurpación” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here