Padrino López: “Hay una Fuerza Bolivariana que defenderá a su nación”

0
421
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: @ceofanb
Compartir

Este sábado en el inicio de las prácticas Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017, el ministro para la defensa Vladimir Padrino López, aseguró que “este ejercicio será de gran provecho para la defensa nacional”.

Padrino López
Foto: @ceofanb

Desde la sede del Cuartel General de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Padrino López, añadió que “todo el que ame a Venezuela está invitado a participar”.

Padrino López agregó que con esta actividad que busca garantizar la soberanía de Venezuela “le queremos decir al mundo que hay una Fuerza Bolivariana que defenderá a su nación (…) y un Pueblo dispuesto a dar todo de sí mismos para Defender a esta Patria”.

Es importante resaltar, que en la actividad está participando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la sociedad civil. Donde el ministro Padrino felicitó al comandante Remigio Ceballos, por su excelente conducción de estas prácticas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cuándo serán los XX Juegos Deportivos Nacionales
Artículo siguienteEl “Players Weekend” en las Grandes Ligas dio inicio este viernes

nasar ramadan dagga