Padrino López: OEA debe pronunciarse sobre actos vandálicos opositores (+tuits)

0
386
nasar ramadan dagga
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, realizó este martes una publicación a través de su cuenta en la red social Twitter, donde cuestionó los actos vandálicos realizados por grupos extremistas durante los últimos días en el país.

Foto: Referencial

En la publicación, el ministro para la Defensa reiteró que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que rechazó el uso de armas en las mismas. Indicó que los problemas y las diferencias se resuelven a través del diálogo constructivo.

“Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión”, publicó. Asimismo, resaltó que toda dirigencia política está en el deber de asumir sus actos con responsabilidad y sensatez.

Asimismo, el también Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), expresó que el Gobierno Bolivariano aún espera por el pronunciamiento oficial de la Organización de Estados Americanos (OEA) en relación a los actos convocados por oposición.

Con información de VTV

padrino
Foto: Twitter
padrino
Foto: Twitter
padrino
Foto: Twitter
padrino
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga