Padrino López: hemos preservado el honor en medio de dificultades

0
337
nasar ramadan dagga
Padrino López elecciones
Foto: Referencial
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aseguró la tarde de este miércoles durante un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha “preservado el honor en medio de tantas dificultades”.

Padrino López elecciones
Foto: Referencial

López indicó que la FANB no se ha alejado de sus quehaceres operacionales, pese a las circunstancias que han tenido que atravesar en los últimos meses del año en curso.

Durante una reunión que sostuvo la tarde de este miércoles el primer mandatario nacional con generales y almirantes de la FANB, desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro de la Defensa aprovechó el espacio para agradecer a la máxima autoridad del país por “su bondad ante el ejercicio del mando” y el liderazgo que ha tenido al frente del organismo de seguridad.

El ministro aseguro que “hay que reconocer el liderazgo de Maduro ante tanta vileza, ante tanta adversidad que las fuerzas del mal han querido imponerle y han querido poner de rodilla el pueblo de Venezuela”

ANC como “un anillo protector”

El ministro Padrino López agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “por su virtud de lealtad con el pueblo venezolano y la paz del país”.

“El poder originario se ha convertido en el anillo protector para la patria y para la paz de Venezuela”.

Asimismo, manifestó su agrado con los del organismo que lidera, ya que -a su juicio- han encaminado a la nación por un clima de estabilidad.

La paz de la República la recuperó no solamente la Fuerza Armada Bolivariana sino el poder del pueblo”, enfatizó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga