Padrino López ordenó enviar a EE.UU nómina “para sancionar en cuotas”

0
526
nasar ramadan dagga
Padrino López ordenó enviar a EE.UU nómina
Foto: Referencial
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, ordenó pasar al Departamento del Tesoro de los EE.UU una nómina completa para “sancionar por cuotas” a funcionarios de la República. 

Padrino López ordenó enviar a EE.UU nómina "para sancionar en cuotas"
Foto: Referencial

El propósito sería “facilitar la tarea” a la Casa Blanca por las sanciones expuestas por ellos mismos a los “revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”, publicó en su cuenta en Twitter.

Dichas sanciones abarca a los siguientes funcionarios: el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard Jesús López Vargas; el general de brigada Jesús María Mantilla Oliveros; el coronel Cristian Abelardo Morales Zambrano; los generales de división Alberto Bermúdez Valderrey y José Leonardo Noroño Torres; y el escolta José Miguel Domínguez Ramírez.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here