Padrino López: “Trump debe ser venezolano para dar órdenes a FANB”

0
438
nasar ramadan dagga
Vladimir Padrino López
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López aseguró, este martes, que la FANB está con el presidente Nicolás Maduro y rechazó las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sobre Venezuela y su amenaza con “armas militares”.

Padrino López
Foto: Twitter

En rueda de prensa desde Fuerte Tiuna, Padrino alegó que Donald Trump está empeñado en “dar órdenes a la FANB”, por lo tanto recomendó hacer carrera política en el país, pero primero tuvo que haber “nacido en la tierra de Bolívar”.

En tal sentido, López rechazó el discurso de Trump de exponer al socialismo como “su enemigo”, además que esta percepción la tenga el mundo, “tiene que pensar como él quiera”, destacó.

El ministro de la Defensa agregó que “en Venezuela tenemos una Constitución que la ignoran, no la conocen. Es la teoría de la participación de fuerzas diversas”.

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here