¡Dineral! Ésta es la cantidad que deberá de pagar Julián Gil a Marjorie

0
1199
nasar ramadan dagga
Julián Gil
Foto: Referencial
Compartir

Después de casi un año peleando ante los tribunales de familia en México, el abogado del actor argentino, Julián Gil, indicó que el juzgado ya fue notificado del amparo y por ende solo queda que se le informe a De Sousa que la cifra se estipuló en 3200 dólares mensuales, reseñó El Nuevo Herald. 

Julián Gil
Foto: Referencial

Ambos se comprometieron a mediados del 2016 al anunciar el embarazo, pero desde poco después del nacimiento del bebé se han convertido en enemigos al no lograr ponerse de acuerdo sobre la custodia, las visitas, la manutención y hasta los permisos de viaje del pequeño, Matías.

El abogado de Gil también informó que la corte había negado un permiso solicitado por De Sousa para sacar al niño de México, y sin esto, no le puede sacar el pasaporte a su hijo.

la venezolana,  trabaja en Miami de lunes a viernes, donde graba la serie de Telemundo “Al otro lado del muro”. La convivencia de Gil con el pequeño ha sido restringida a un espacio oficial y bajo supervisión, algo que el actor sigue peleando y ha pedido su suspensión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sencilla! Conoce esta maravillosa dieta que te permite comer chocolate
Artículo siguientePresidente de Sudáfrica presentó renuncia

nasar ramadan dagga