¡Tragedia! Más de 200 palestinos heridos tras enfrentamiento con Ejército israelí

0
478
nasar ramadan dagga
heridos
Foto: Referencial
Compartir
La Media Luna Roja de Palestina informó que al menos 231 palestinos resultaron heridos luego de enfrentamientos con las fuerzas del orden israelíes.

arabes
Foto: Telesur
El organismo emitió un comunicado en el que informó de 171 heridos en Cisjordania, incluyendo Jerusalén y 60 en la Franja de Gaza. También Precisó que 172 palestinos quedaron afectados por el gas lacrimógeno, 24 resultaron heridos por balas de goma y otros 12 por balas reales, a su vez cuatro personas más resultaron heridas luego de un ataque aéreo del Ejército israelí.

Las tensiones en la región aumentaron luego de que el presidente estadounidense Donald Trump anunciara que reconocía a Jerusalén como capital del estado de Israel y ordenara al Departamento de Estado que iniciara el proceso para trasladar la embajada de Tel Aviv a esa ciudad.

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Mira el polémico regalo que Chris Brown le dio a su pequeña hija
Artículo siguiente¡Poca participación! Así están los centros de votación en Naguanagua (+fotos)

nasar ramadan dagga