¡Pillada! Pamela Anderson de amores con un jugador del Sevilla

0
1245
nasar ramadan dagga
Pamela Anderson
Foto: Miss Open
Compartir

La nueva relación que se ha causado revuelo por las redes sociales, es la de la ex “vigilante de la playa” Pamela Anderson (49) y el futbolista del Sevilla Adil Rami (31), donde los han visto juntos en Mónaco.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Según ha publicado el portal francés Voice, el futbolista francés y la ex ‘Playboy’ han sido pillados en una actitud muy cariñosa en Mónaco, donde pasaron un romántico fin de semana en un hotel de cinco estrellas.

Pero está no es la primera vez que la pareja está en el foco mediático, ya que el pasado viernes, 16 de junio, fueron vistos en un famoso restaurante en la ciudad de Niza en actitud muy cómplice.

Separado de la ex modelo de ropa interior Sidonie Biémont, con la que tuvo gemelos, el central del Sevilla, conoció a la actriz a través de un amigo común hace unas semanas, según informa el mismo portal.

Mientras, algunos medios aseguraron hace unos cuentos meses que Pamela mantenía una relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, que permanece refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres.

Con información de El Mundo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga