Panaderías del municipio Libertador recibieron harina de trigo panadero

0
430
nasar ramadan dagga
panaderías
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Continuando con la lucha por salvaguardar la soberanía alimentaria de la población, la alcaldía del municipio Libertador, a través los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), llevó a cabo la entrega de mil 200 sacos de harina de trigo a diversas panaderías de la jurisdicción.

panaderías
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esta ocasión, se le otorgó la materia prima a 12 establecimientos de la localidad ubicados en las parroquias Tocuyito e Independencia, a fin de garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan tener fácil acceso a este rubro.

“Este plan va a ser sostenido cada 10 días, y en las próximas fechas se incorporarán más establecimientos y así cubrir todo el municipio, es importante la incorporación del pueblo para que nos ayude a hacer la respectiva contraloría”, detalló el alcalde Juan Perozo.

Añadió que el gobierno nacional, en conjunto con el regional y municipal, trabaja para hacerle frente a las situaciones negativas y dar respuesta, por eso Perozo agradeció el apoyo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Por su parte, Robert Díaz, responsable de los Clap en la localidad, informó que a cada una de las panaderías se le entregó 100 sacos, los cuales son contenedores de 45 kilogramos de harina de trigo, para abastecer las necesidades de las personas que habitan en sus sectores.

Los locales que fueron abastecidos son: Flor de Carabobo, Las Terrazas, San Antonio Lunch Gourmet, Pan Café y  Panificadora los Primogénitos de la parroquia Independencia, mientras que por Tocuyito se benefició a Inversiones HondaPan, Pocaterra Café, Cooperativa El Futuro de mi Familia, Panadería Tocuyito, Distribuidora 2014 C.A, El Pan de la Yaguara y la Panificadora Andina El Tovareño.

Díaz destacó que se realizarán inspecciones para verificar la adecuada producción y venta del pan en estos negocios, a fin de que se respeten los acuerdos y que toda la gente de Libertador pueda acceder al pan. A su vez, informó que se distribuirá el alimento a las comunidades más lejanas mediante los Clap de cada zona.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo ratificó su compromiso con toda la población para seguir batallando de forma organizada a fin de superar los estragos de la guerra económica en contra del pueblo que han impuesto algunos sectores en el país.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En honor a Rafael Rangel! Hoy es Día del Bioanalista en Venezuela
Artículo siguienteViolentos de la MUD causaron daños en Brigada Blindada de Naguanagua (+video)

nasar ramadan dagga