Panamá ha deportado a 5.598 extranjeros en lo que va de año

0
578
nasar ramadan dagga
deportado
Foto: Twitter
Compartir

El Servicio Nacional de Migración de Panamá informó este martes, que se ha deportado, expulsado y aplicado el retorno voluntario de 3.111 venezolanos, desde enero a octubre de este año.

deportado
Foto: Twitter

De esta forma, detalló que así como han deportado a venezolanos, también lo han hecho con otros países como: Colombia con 933 deportaciones, Nicaragua con 803, Cuba con 161 y República Dominicana con 124 sanciones. Un total de 5.598 extranjeros han sido devueltos a su país de origen.

La entidad de migración explicó por medio de su página web, que las deportaciones han sido consecuencia de estadías vencidas, por entrada al país irregular y por haber sido condenado e incumplir pena por delitos, son algunas de las causas por las que se han aplicado estas sanciones.

Con información de Globovisión  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here