¡Histórico! Panamá logró ganar la Serie del Caribe

0
550
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Contra todo pronóstico, los Toros de Herrera, representativo de Panamá son los campeones del título en la Serie del Caribe N°61, al derrotar 3-1 a los Leñadores de Las Tunas de Cuba donde dicho encuentro fue en el estadio Rod Carew, en la misma ciudad de Panamá.

Serie del Caribe
Foto: Referencial
Los Toros de Herrera, no jugaban en una Serie del Caribe desde 1960, fue este año que dieron la gran sorpresa al dominar a notables combinados en su calidad de invitado de última hora.
Tras la salida de Venezuela por los conflictos sociales que aquejan al país, surgió Panamá como una solución de última hora, la cual se vio compensada con un título ganado en gallarda lid.
La victoria se la llevó el abridor panameño Harold Arauz, quien realizó cinco innings y aisló 4 hits en la única carrera al equipo cubano.
Manny Corpas el ex grandeliga, logró sacar los últimos tres outs del campo para llevarse su tercer clásico caribeño. El último out del encuentro lo dio Alfredo Despaigne conocido como “El peligroso artillero” el cual realizó un elevado al centerfield.
Tras el debate de Panamá y Cuba, los Toros de Herrera de Panamá se llevaron las Estrellas Orientales de República Dominicana y los Cardenales de Lara de Venezuela, ocuparon los puestos tres y cuatro de la tabla final.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSiete bancos privados se unen a plataforma de divisas Interbanex
Artículo siguienteCelag: Consecuencias económicas del boicot contra Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here