¡Entérate! Panamá otorgará visa por cinco años a venezolanos

0
730
nasar ramadan dagga
Visa
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el Gobierno de Panamá informó que otorgará una visa por 5 años estampada de múltiples salidas y entradas para los ciudadanos de Cuba, China, República Dominicana, Venezuela y la India.

Visa
Foto: Referencial

A través de un comunicado el Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) manifestó que la medida se adoptará haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo 611, emitido este jueves, y que se aplicará según el criterio de verificación por los funcionarios.

Asimismo, esta normativa tiene como finalidad “facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico”, indicó el SNM.

Sin embargo, los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a Panamá son Cuba, China, República Dominicana, la India y Venezuela.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here