Panamá regresó a la Serie del Caribe con triunfo sobre Dominicana

0
457
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: LVBP
Compartir

La selección de Panamá, representada por Toros de Herrera, regresó por todo lo alto tras 60 años de ausencia en la Serie del Caribe, tras derrotar a Estrellas Orientales (República Dominicana) 4 carreras por 2.

Panamá
Foto: LVBP

De esta forma, la fanaticada que asistió al estadio Rod Carew de la ciudad panameña vieron cómo los locales le propinaron la primera derrota a los dominicanos, quienes en su primera presentación vencieron a Puerto Rico.

Javy Guerra comandó la ofensiva de los Toros al batear de 4-2 con cuadrangular, impulsada y par de anotadas. También destacó Rodrigo Orozco al impulsar y anotar en una ocasión.

Por su parte, el relevista Andy Otero se llevó la victoria al lanzar dos entradas perfectas, mientras que Manny Corpas se adjudicó el rescate al no permitir libertades en el noveno episodio.

La derrota recayó en Jhan Marinez, luego de permitir un imparable y par de carreras en apenas un tercio de inning.

Soberbia labor de Lázaro Blanco dio primera victoria a Cuba

En el primer choque, Leñadores de Las Tunas (Cuba) se amparó en una gran actuación de su abridor Lázaro Blanco y del bateo oportuno de Alfredo Despaigne para derrotar a Charros de Jalisco (México) 3 carreras por 1.

Blanco brilló por espacio de siente entradas en las que sólo aceptó tres imparables, al tiempo que concedió un boleto y ponchó a tres oponentes. Raidel Martinez pudo solventar una seria amenaza de los mexicanos en la novena entrada para apuntarse el rescate.

Por otro lado, Despaigne se encargó de la ofensiva cubana al irse de 4-3 e impulsar las tres carreras de su equipo.

Venezuela y Cuba por el liderato este miércoles

Cardenales de Lara (Venezuela) y Leñadores de Las Tunas (Cuba) se enfrentarán este miércoles a las 15:00 hrs. para definir el liderato del Grupo A, además de defender sus respectivos invictos.

Posteriormente, Toros de Herrera (Panamá) expondrá su liderato del Grupo B cuando se mida ante los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), quienes buscarán evitar una derrota que dificulte sus posibilidades de ir a la Final.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here