Panamá dispuesto a solucionar diferencias con Venezuela

0
496
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: Referencial
Compartir

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, afirmó que su gobierno no se cierra al diálogo para buscar una salida a los problemas con Venezuela, pero sin renunciar a su postura “clara” en la defensa de la democracia.

Panamá
Foto: Referencial

“El diálogo es importante, pero Panamá sin duda alguna tiene su posición muy clara en defensa de la democracia, y sobre todo en protección de nuestro sistema financiero”, declaró Varela.

El mandatario panameño añadió que si hay que dialogar para resolver el tema con Venezuela está dispuesto a hacerlo “con cualquiera que sea”.

“Si es (sobre) un tema de no afectar a la población, tanto de Venezuela como a los panameños, a mí me toca entonces dialogar porque eso es parte de esto”, expresó.

Tráfico aéreo

Con respecto a la suspensión del tráfico aéreo, Varela, aseguró que no sólo afecta a los venezolanos que viven en Panamá, sino también a la comunidad venezolana residente en otros países porque Panamá “es una importante terminal de conexiones en la región”.

No obstante aseveró que la conectividad aérea “es un tema que se debe resolver en una comunicación ágil, pues es un tema que afecta a la población (…) aislar a ambos países es un error”, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here